Juan F. Grupalli
Muchos empresarios viven en la cotidianidad de sus decisiones corrigiendo errores, resolviendo problemas, creando mejoras.
En la cotidianidad de los problemas y los directivos de empresas pocas veces tienen tiempo y ánimos para mirar desde arriba, sin presiones y tensiones emocionales.
¿Mejorar lo existente o realizar cambios?
En general este tema se lo pasa para más adelante...
En la cotidianeidad, la mayoría de directivos enfocan su atención en resultados económicos y financieros.
Muchos hechos cotidianos emergen como errores, demoras, fallas, despilfarros, pérdidas, conflictos, costos adicionales imprevistos que no son en general dimensionados.
Estos costos pueden ser muy importantes. Un 10%, 20%, 30%?
Además de los costos de oportunidad y los costos por insatisfacción de clientes.
Una de las causas por la que empresarios postergan sus decisiones de abordar los cambios en la organización es que no tienen claro cómo abordar el problema, por donde empezar, cuanto puede durar y costar.
Veremos en la conferencia un abordaje conceptual y práctico para dimensionar y encuadrar las áreas, funciones, actividades, productos, precios, recursos, tecnologías, etc. que necesita una reorganización.
En la conferencia se abordará el paso a paso para implementar una reorganización, desde la dirección del empresario acompañado por el equipo y los asesores que necesitan para diseñar, programar e implementar una reorganización eficiente.
PARA DUEÑOS, DIRECTIVOS PYMES DE PRODUCTOS O SERVICIOS, MINORISTAS O MAYORISTAS.